Ergoespirometría

Teléfono:

594.06.00

Ext.

1081

Médico Responsable:

Dr.

Lunes a Domingo

8:00 - 21:00

Ubicación:

Ramblas

Ergoespirometría

El Hospital Puebla cuenta con un amplio Equipo Tecnológico que permite realizar estudios de Ergoespirometría, son pruebas para la valoración cardiopulmonar, a través de la respuesta del organismo durante el ejercicio, para conocer la condición física de cada persona y estimar el nivel de entrenamiento en atletas.

El objetivo de esta prueba es un Diagnóstico de Salud que confirme la ausencia de enfermedades, principalmente cardíacas y la Valoración de la Capacidad Funcional del Deportista.


Solicitar mayor información ...

Aplicaciones

Permite evaluar el funcionamiento del corazón, circulación, respiración y metabolismo muscular en reposo y bajo creciente esfuerzo físico hasta la máxima carga posible.




Solicitar mayor información ...

+

Directorio de

Especialistas Relacionados

Para visualizar los especialistas relacionados con el área:

+

Ergoespirometría

Son pruebas para la valoración cardiopulmonar, a través de la respuesta del organismo durante el ejercicio.

/

Otros Servicios de Diagnóstico

En el Hospital Puebla, somos conscientes de la importancia de contar con el mejor apoyo diagnóstico, por lo cual ponemos a disposición de la Comunidad Médica y de sus pacientes, la Tecnología más avanzada de la Región así como un prestigiado grupo de Especialistas en nuestros Servicios de Diagnóstico.

/

Servicios deSoporte Clínico

Estos servicios tienen como objetivo principal proporcionar soporte, herramientas y habilidades suficientes, para que el conjunto de la Institución pueda sostener su desarrollo en el ámbito de la salud y la medicina preventiva, la epidemiología y farmacología clínicas.

Enfermería

Epidemiología / RPBI

Farmacia Clínica