Serv. de Diagnóstico y Tratamiento /

Laboratorio de Patología

Laboratorio de Patología

Teléfono:

594.06.00

Ext.

1013

Médico Responsable:

Dr. Roberto Vargas G.

Lunes a Viernes / Sábado

8:00-20:00 / 8:00-14:00

Ubicación:

Planta Baja

Laboratorio de Patología

El Laboratorio de Patología del Hospital Puebla efectúa estudios histopatológicos y estudios citológicos. Estos consisten en el análisis minucioso de los tejidos y células por medio del microscopio apoyado con procedimientos de alta tecnología como la inmunohistoquímica, con lo que se obtiene el diagnóstico preciso de un gran número de enfermedades.

El estudio histopatológico es sin duda el procedimiento de laboratorio más eficiente desde el punto de vista costo-beneficio, ya que por un precio razonable se obtiene en la mayoría de los casos el diagnóstico definitivo que su médico tratante utiliza para dar el pronóstico y diseñar el tratamiento.

Hemos ganado la aceptación de muchos cirujanos oncólogos para realizar estudios transoperatorios gracias a equipos de última generación.

Ventajas Tecnológicas

Técnicas de última generación:

Histoquímica e inmunohistoquímica con más de 150 anticuerpos monoclonales y policlonales.

+

Directorio de

Especialistas Relacionados

Para visualizar los especialistas relacionados con el área:

+

Actividad del servicio de

Patología

Estudio histopatológico de las muestras de tejido tomadas de los pacientes con el objetivo de establecer un diagnóstico específico o, en su defecto, contribuir a explicar la etiopatogenia de la enfermedad.

/

Servicios deSoporte Clínico

Estos servicios tienen como objetivo principal proporcionar soporte, herramientas y habilidades suficientes, para que el conjunto de la Institución pueda sostener su desarrollo en el ámbito de la salud y la medicina preventiva, la epidemiología y farmacología clínicas.

Enfermería

Epidemiología / RPBI

Farmacia Clínica