Serv. de Diagnóstico y Tratamiento /

Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico

Teléfono:

222 5940600

Ext.

1013

Lunes a Domingo

24 hrs. / 365 días

Ubicación:

Planta Baja

Laboratorio Clínico

El laboratorio del Hospital Puebla trabaja ininterrumpidamente las 24 horas los 365 días del año para atender las urgencias de los pacientes internos y externos.

Ofrecemos un servicio bajo los mejores estándares de calidad, brindando información confiable a tu médico y otros profesionales de la salud, para diagnosticar y otorgarte el mejor tratamiento; coadyuvamos con los profesionales de la salud en la prevención de enfermedades y así planear un cuidado integral a tu salud.

NOS DISTINGUIMOS POR:

Contar con certificaciones como: PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad), ISO 9001:2015

• Contamos con estándares internacionales en calidad para brindarte el mejor y más seguro servicio.

• Nuestros equipos cuentan con la última tecnología, ya que los renovamos constantemente para ofrecer lo mejor y brindar información confiable.

• Nos preocupamos por tu comodidad y seguridad por lo que contamos con personal capacitado en técnicas correctas para cualquier tipo de paciente así como tenemos personal capacitado para atender a los pacientes que requieren mayor cuidado, siempre en un ambiente de confort.

Actualmente el Hospital cuenta con instalaciones recién construidas con la tecnología y equipo necesarios para cubrir toda la gama de estudios, como el área de pruebas moleculares.

El servicio que otorgamos es personalizado, para que cada paciente se sienta seguro de que sus resultados van a ser entregados de manera rápida y eficaz, ya que éstos pueden ser enviados por correo electrónico al paciente o a su médico directamente.

Tenemos paquetes de estudios, diseñados para el control de su padecimiento o check up preventivo. Entregamos resultados el mismo día en más del 80% de los análisis practicados. El paciente o Médico puede consultar el informe de resultados vía internet de manera segura.

Contamos con:
Robot de quimoluminiscencia vitro 250
Robot de química seca vitro ISQ
Consulta segura de resultados vía internet
El 80% de los resultados se entregan el mismo día

En el laboratorio se realizan más de 5,000 pruebas diferentes.

ATencin telefnica Hospital Puebla
Trabajamos por la

salud de tu familia

Llama ahora

222 594 06 00

Urgencias

222 594 06 12

+

Directorio de

Especialistas Relacionados

Para visualizar los especialistas relacionados con el área:

+

Laboratorio Clínico

El laboratorio del hospital trabaja las 24 horas los 365 días del año.

/

Servicios deSoporte Clínico

Estos servicios tienen como objetivo principal proporcionar soporte, herramientas y habilidades suficientes, para que el conjunto de la Institución pueda sostener su desarrollo en el ámbito de la salud y la medicina preventiva, la epidemiología y farmacología clínicas.

Enfermería

Epidemiología / RPBI

Farmacia Clínica