Endoscopia

Teléfono:

222 594.06.00

Ext.

1055

Lunes a Domingo

8:00 hrs - 21:00 hrs

Ubicación:

2do. Piso

Endoscopia

La Endoscopia es un procedimiento que permite que el médico vea el interior del cuerpo del paciente. Utilizando un instrumento llamado endoscopio o tubo visor. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado. El médico lo mueve a través de una cavidad, órgano hueco o apertura del cuerpo para ver el interior de un órgano. Algunas veces, los endoscopios se usan para cirugía, como en el caso de la extirpación de pólipos del colon. Contamos con una Unidad de Endoscopia Diagnóstica, con toda la infraestructura equipada con tecnología de última generación y con el recurso humano calificado, para brindar una atención Médico-Quirúrgica Integral con Calidad y Calidez Humana. Dando cumplimiento en todo momento a las Meta Internacionales del Modelo de Seguridad del Paciente del SiNaCEAM.

Permite diagnosticar y resolver problemas que antes necesitaban de cirugía

+

Directorio de

Especialistas Relacionados

Para visualizar los especialistas relacionados con el área:

/

Otros Servicios de Diagnóstico

En el Hospital Puebla, somos conscientes de la importancia de contar con el mejor apoyo diagnóstico, por lo cual ponemos a disposición de la Comunidad Médica y de sus pacientes, la Tecnología más avanzada de la Región así como un prestigiado grupo de Especialistas en nuestros Servicios de Diagnóstico.

/

Servicios deSoporte Clínico

Estos servicios tienen como objetivo principal proporcionar soporte, herramientas y habilidades suficientes, para que el conjunto de la Institución pueda sostener su desarrollo en el ámbito de la salud y la medicina preventiva, la epidemiología y farmacología clínicas.

Enfermería

Epidemiología / RPBI

Farmacia Clínica