Turismo Médico / Cardiología / Ablación por Radio Frecuencia

Los paquetes de Turismo Médico del Hospital Puebla ofrece para Ablación por Radio Frecuencia, que es un procedimiento utilizado para tratar personas que sufren arritmias cardiacas, mismas que son alteraciones en el ritmo en el que late el corazón. así, puede latir demasiado rápido, demasiado lento o de manera irregular. En otros casos, un bloqueo en las vías eléctricas del corazón puede causar un ritmo cardíaco irregular.

A continuación te presentamos la estructura de nuestro paquete de turismo médico de Hospital Puebla.

El paquete incluye:

1 Consulta por Videollamada.
Consulta presencial.
Valoración prequirúrgica.
Uso de hemodinamia.
Seguimiento personalizado en Hotel durante las 2 días posteriores a egreso hospitalario.
1 Noches hospitalización en habitación estándar con 1 acompañante.
Monitoreo electrocardiográfico de control
Traslado para 2 personas APTO - HOTEL - APTO en auto compacto con 1 hora de espera.
2 noches de hospedaje previo y 4 posteriores a hospitalización en Hotel de categoría elegida en habitación sencilla o doble (sin alimentos).
4 días de auto compacto a disposición por 8 horas para traslados locales Puebla - Cholula.
Impuestos.

El paquete no incluye:

Otros procedimientos no descritos en el paquete.
Gastos de complicaciones.
Estancia en unidades de terapia intensiva o intermedia.
Transfusiones sanguíneas.
Días adicionales a los establecidos.
Estudios no especificados.
Noches extras de alojamiento.
Personas extras para traslado o alojamiento.
Gastos personales.

Conozca nuestra red de Especialistas

Los médicos que aparecen en este listado son especialistas con amplia experiencia y reconocimiento a nivel internacional:

Dr.: Juan Carlos Pérez Alva
Cardiólogo Intervencionista

Dr.: Ulises Rojel Martínez
Cardiólogo Electrofisiólogo

Conozca los hoteles incluidos

Tenemos paquetes médicos con estancia en hotel de 4 y 5 estrellas, mediante convenio con los siguientes hoteles, los cuales estan preparados para recibir a huéspedes en esta modalidad, ofreciendo servicios adicionales para la recuperación del paciente y confort de los acompañantes:

Acerca de Hospital Puebla

Somos un hospital donde nuestra razón de ser y prioridad son los pacientes y hacia ellos dirigimos nuestros esfuerzos para asegurarle una atención médica de calidad.
Trabajamos para ser la mejor opción de Puebla y el Sureste del país en Servicios de Alta Especialidad; porque contamos con el mejor equipo Médico, Personal calificado y Tecnología de Vanguardia.

Acerca de Puebla

Puebla es un destino mágico que hará que te sientas tranquilo y así disfrutar una experiencia inolvidable, mientras realizamos tu procedimiento médico solicitado.
Podemos orientarte al ofrecerte recomendaciones de alojamientos, traslados, entretenimiento y restaurantes para coordinar tu viaje a Puebla y así recibir el mejor servicio médico.

Acerca de Puebla

Te invitamos a conocer Puebla, la cual reúne joyas arquitectónicas de la Colonia, espacios modernos, exquisita gastronomía y parajes históricos.

Conocer más ...

¿Qué hacer?

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar durante tu próxima visita a Puebla, capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Conocer más ...

¿Qué comer?

Puebla es un estado muy vasto en cuanto a comida típica y tradicional. En su comida se encuentra la herencia de la cocina indígena y europea de la época de la colonia.

Conocer más ...

¿A dónde ir?

Descubre los mejores atractivos turísticos y lugares que visitar en la ciudad de Puebla. Museos, tradición y cultura, paisajes, plazas y parques y visitas guiadas.

Conocer más ...