Turismo Médico / Cirugía de Columna / Disectomía y Artrodesis Cervical

Los paquetes de Turismo Médico del Hospital Puebla ofrece para Disectomía y Artrodesis Cervical, donde se tratan las vértebras dañadas o desgastadas en el cuello. En este procedimiento, un cirujano quita la vértebra dañada, aliviando la presión sobre los nervios pinzados, y llena el espacio vacío de la vértebra con hueso. Se puede realizar de uno o dos niveles.

A continuación te presentamos la estructura de nuestro paquete de turismo médico de Hospital Puebla.

El paquete incluye:

1 Consulta por Videollamada.
Consulta presencial.
Valoración prequirúrgica.
Realización de cirugía.
Seguimiento personalizado en Hotel durante 2 semanas posteriores a egreso hospitalario.
3 Noches hospitalización en habitación estándar con 1 acompañante.
3 sesiones de rehabilitación especializada en hospitalización.
Traslado para 2 personas APTO - HOTEL - APTO en auto compacto con 1 hora de espera.
2 noches de hospedaje previo y 4 posteriores a hospitalización en Hotel de categoría elegida en habitación sencilla o doble (sin alimentos).
4 días de auto compacto a disposición por 8 horas para traslados locales Puebla - Cholula.
Impuestos.

El paquete no incluye:

Otros procedimientos no descritos en el paquete.
Gastos de complicaciones.
Estancia en unidades de terapia intensiva o intermedia.
Transfusiones sanguíneas.
Días adicionales a los establecidos.
Estudios no especificados.
Noches extras de alojamiento.
Personas extras
para traslado o alojamiento.
Gastos personales.

Conozca nuestra red de Especialistas

Los médicos que aparecen en este listado son especialistas con amplia experiencia y reconocimiento a nivel internacional:

Dr.: Edgar Enrique Leyva Medellin
Cirujano de Columna

Dr.: José Antonio Soriano Sánchez
Neurocirujano y Cirujano de Columna Mínimamente Invasiva

Conozca los hoteles incluidos

Tenemos paquetes médicos con estancia en hotel de 4 y 5 estrellas, mediante convenio con los siguientes hoteles, los cuales estan preparados para recibir a huéspedes en esta modalidad, ofreciendo servicios adicionales para la recuperación del paciente y confort de los acompañantes:

Acerca de Hospital Puebla

Somos un hospital donde nuestra razón de ser y prioridad son los pacientes y hacia ellos dirigimos nuestros esfuerzos para asegurarle una atención médica de calidad.
Trabajamos para ser la mejor opción de Puebla y el Sureste del país en Servicios de Alta Especialidad; porque contamos con el mejor equipo Médico, Personal calificado y Tecnología de Vanguardia.

Acerca de Puebla

Puebla es un destino mágico que hará que te sientas tranquilo y así disfrutar una experiencia inolvidable, mientras realizamos tu procedimiento médico solicitado.
Podemos orientarte al ofrecerte recomendaciones de alojamientos, traslados, entretenimiento y restaurantes para coordinar tu viaje a Puebla y así recibir el mejor servicio médico.

Acerca de Puebla

Te invitamos a conocer Puebla, la cual reúne joyas arquitectónicas de la Colonia, espacios modernos, exquisita gastronomía y parajes históricos.

Conocer más ...

¿Qué hacer?

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar durante tu próxima visita a Puebla, capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Conocer más ...

¿Qué comer?

Puebla es un estado muy vasto en cuanto a comida típica y tradicional. En su comida se encuentra la herencia de la cocina indígena y europea de la época de la colonia.

Conocer más ...

¿A dónde ir?

Descubre los mejores atractivos turísticos y lugares que visitar en la ciudad de Puebla. Museos, tradición y cultura, paisajes, plazas y parques y visitas guiadas.

Conocer más ...