Foto

Turismo Médico: Acerca de Puebla


Custodiado por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, desde la cordillera norte con su ambiente de neblina y color hasta el sur en el valle de Tehuacán-Cuicatlán con sus paisajes llenos de cactus; Por esto y más Puebla es la mejor opción para tu próximo viaje.


En tanto, el centro histórico de la capital poblana construido con cúpulas, torres, campanas, talavera, ladrillo y argamasa blanca está declarado desde 1987 como "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.


Las artesanías de los poblanos han levantado a México con las manos mágicas de los indígenas, la tradición y las costumbres son un legado místico. La talavera poblana es una de las artesanías que representan a Puebla en el mundo Declaró la Unesco patrimonio cultural inmaterial de la humanidad a los procesos artesanales para la elaboración de la Talavera en Puebla.


Te maravillarás con sus 10 Pueblos Mágicos, cascadas, lagunas, parques nacionales, senderos y la gran reserva de Tehuacán-Cuicatlán. Nuestra gastronomía es reconocida en todo México por las creativas manos de las monjas de los conventos de Puebla.


Hoteles

  • La Quinta
  • Grand Fiesta Americana Angelpolis

Contacto

¿Cómo podemos ayudarle? Si necesita más información sobre nuestros servicios médicos, póngase en contacto con nosotros.


¿Cómo podermos ayudarle?

Si necesita más información sobre nuestros servicios médicos, póngase en contacto con nosotros.