Los servicios médicos en México permiten al paciente ahorros de entre 35% y 50% en procedimientos quirúrgicos. Además de sus precios competitivos, nuestros especialistas están altamente capacitados y cuentan con certificaciones oficiales para garantizar la calidad de cada procedimiento.
Al elegir operar en México tendrás medicina de primera a precios accesibles.
Por supuesto, la alta demanda internacional se debe a que contamos con modernos equipos tecnológicos, profesionales calificados, conectividad e infraestructura hospitalaria, así como certificaciones médicas actualizadas. Contamos con el equipo y la tecnología necesarios para realizar una cirugía exitosa.
Primero debes programar una consulta en línea con nuestros especialistas para que puedan entrevistarte y saber cuál es tu condición. Una vez que hablen con usted, podrán decirle si realmente es candidato para la cirugía. En algunos casos, se solicitarán pruebas adicionales para complementar su historial médico.
Por supuesto, México es el segundo destino de turismo médico en el mundo. Y entre las muchas ventajas de realizarte un procedimiento quirúrgico con nuestro equipo, es que contamos con un Concierge que estará atendiéndote durante tu estadía. No tendrás que preocuparte de dónde alojarte ni de los medios de transporte, nuestro equipo se encargará de gestionarlo y cuidar de ti.
Por supuesto, nuestro Concierge te brindará diferentes paquetes para que un acompañante te acompañe en todo momento.