Imagenología

Teléfono:

594.06.00

Ext.

1025

Médico Responsable:

Dr. Manuel Peña Hernández

Lunes a Domingo

8:00 - 21:00

Ubicación:

Planta Baja

Descripción del Servicio

En Hospital Puebla, hemos desarrollado uno de los Centros de imagenología más modernos y capaces de México.

Contamos con equipos de última generación tecnológica los cuales están alineados para coadyuvar con Médicos especialistas en el diagnóstico, prevención y atención de la salud de nuestra comunidad.

El uso de nuevas tecnologías y la incorporación de prestigiados especialistas para la mejor atención y el cuidado de la salud, es uno de los principales objetivos del Hospital Puebla.

El uso de la "sala azul”, la cual debido al tipo de luz azul evita los reflejos en las pantallas de los equipos, dando un diagnóstico preciso.

Ventajas Tecnológicas

Contamos con equipos de última generación tecnológica los cuales están alineados para coadyuvar con Médicos especialistas en el diagnóstico, prevención y atención de la salud de nuestra comunidad. Brindamos atención personalizada, en favor de una estancia segura, cómoda que supere sus expectativas de servicio.

Algunos equipos utilizados son los siguientes:

+

Directorio de

Especialistas Relacionados

Para visualizar los especialistas relacionados con el área:

+

Examen Médico

no Invasivo

Las imágenes detalladas obtenidas con la RM les permiten a los médicos evaluar varias partes del cuerpo y determinar la presencia de ciertas enfermedades.

/

Servicios deSoporte Clínico

Estos servicios tienen como objetivo principal proporcionar soporte, herramientas y habilidades suficientes, para que el conjunto de la Institución pueda sostener su desarrollo en el ámbito de la salud y la medicina preventiva, la epidemiología y farmacología clínicas.

Enfermería

Epidemiología / RPBI

Farmacia Clínica